Estado actual
No Inscrito
Precio
MXN1950
Primeros pasos

Curso Completo de Arte Contemporáneo

El arte es y siempre ha sido un reflejo fiel de su momento histórico. Las obras de arte no se producen aisladamente sino que están hechas de las experiencias de toda una época, de los sentimientos de un artista en particular y su visión del mundo. Si queremos conocernos como hombres postmodernos que somos, nos ayudaría mucho voltear a ver el arte de hoy.

Si alguna vez has pensado al ver una pieza de arte “eso no es arte” o “eso lo pudo haber hecho un niño de 5 años”, entonces este curso es para ti. Y también para los que ya son amantes del arte contemporáneo.

El arte de hoy es una herramienta de protesta que tienen los artistas para lograr hacer cambios positivos en las sociedades, comunidades y en la mentalidad de cada uno de las personas que miran sus obras.

A través del análisis de la obra de Damien Hirst, Banksy, Félix González Torres, Jeff Koons, Karel Appel, Santiago Sierra, Yoko Ono, Joseph Beuys, Daniel Buren, Michelangelo Pistoletto, Kusama, Marina Abramovic, y muchos artistas más, comprenderemos el trasfondo detrás de cada obra y su impacto en la sociedad del siglo XXI.

Este curso abarca el arte de 1960 hasta el día de hoy.

$580

Post Impresionismo

$580

Vincent van Gogh

$580

Viaje a París al Museo de Orsay